The Bleuve
The Bleuve es una firma de cazadoras vaqueras independiente.
Amamos la moda, nuestra segunda piel.
Amamos lo natural en todas sus formas.
Amamos el arte, en todas sus representaciones.
Cada pieza es única. No salen dos cazadoras iguales de nuestro taller.
Cada pieza cuenta una historia con la que somos capaces de conectar con nosotros mismos, con nuestra historia, con nuestras emociones y sentimientos.
El diseño de cada pieza invita a conectar emocionalmente con la sinergia entre lo natural y el arte conformando así nuestra fuente de inspiración.
Bajo la filosofía ‘cuidemos lo más grande que nos ha sido dado’ tratamos de mantener nuestra pasión por cuidar nuestro planeta.
Tener una prenda The Bleuve en tu armario significa tener algo que representa tu manera de ser y de ver la vida. Con lo que sabes quién eres realmente, estás agusto y te enorgulleces de ser quien eres.
ARTE
Mediante la pintura y el arte creamos cazadoras únicas.
No hay dos diseños iguales.
Una cazadora está hecha por y para tu piel.
NATURALEZA
Parte de nuestros diseños se inspiran en la pachamama.
Ese entorno en el que nuestras cazadoras alcanzan el bienestar; y es que nuestro planeta conforma nuestro leitmotiv a la hora de comenzar el proceso creativo.
SLOW FASHION
Apostamos por la circularidad y larga vida de la moda.
Damos una segunda vida a las cazadoras que tocamos generando así, consumidores conscientes.
La Fundadora
Blanca es la directora creativa y fundadora de The Bleuve.
De pequeña siempre la podíais encontrar rodeada de pinceles y pinturas acuarelables. Se formó como publicista en su tierra natal, Salamanca, dejando su faceta de artista para su tiempo libre.
Su trabajo siempre ha estado influenciado por la naturaleza en cada una de sus formas. Le ayuda a desconectar para volver a conectar con su esencia.
Tras vivir e inspirarse en ciudades cosmopolitas como Londres o Barcelona, decidió mudarse a la isla balear, Mallorca, donde ahora alcanza un modo de vida más slow y natural.
Un día se lanzó y fusionó su pasión por la naturaleza y la moda; con uno de sus talentos, el arte.
Así nació The Bleuve.