Philosophy

Scroll

La moda sostenible ha llegado para quedarse y The Bleuve quiere ser parte de la revolución de la industria. Creamos una experiencia donde el respeto por los tejidos, la usabilidad de la prenda, el proceso de creación, hasta el packaging y envío al cliente, estén guiados por un principio esencial de cuidado del medio ambiente.

Filosofia Blanca Martin Proceso Circular

Proceso circular

Desde The Bleuve nos adherimos a la iniciativa de la industria de la moda apostando por reducir la huella ambiental en la confección de prendas y productos.

Comenzamos por dar una segunda vida a tus cazadoras denim. Además, la moda denim se sitúa entre las más duraderas gracias a sus tejidos resistentes y su acomodación durante el paso del tiempo a las nuevas tendencias que surgen a su alrededor.

Porque nos gustan los procesos lentos, disfrutando de cada detalle, aplicando el concepto de “slow fashion” a cada etapa de creación de la cazadora, para que al recibir tu producto puedas prácticamente sentir el cariño y la dedicación que ponemos en ello.

Made To Order

El ritmo acelerado con el que vivimos en pleno siglo XXI ha condicionado los procesos de producción de la moda, exigiendo niveles de producción tan altos para cumplir con la demanda que inevitablemente afectan directamente a la conservación del planeta.

En The Bleuve rechazamos la acumulación de stock y nos sumamos a realizar nuevos pedidos únicamente bajo demanda, así como a crear nuevas colecciones en periodos estacionales, siguiendo el curso de la naturaleza, nuestra verdadera inspiración.

Slow Packaging

Buscamos generar una experiencia desde el momento en que recibes nuestra prenda siempre bajo la iniciativa “slow fashion”. Todos los elementos que incluimos en el packaging respiran nuestros valores de marca y filosofía.⁣

Buscamos que el packaging despierte todos los sentidos para que vivas desde el minuto uno una experiencia inigualable. Del mismo modo, utilizamos elementos que tengan el menor impacto medioambiental posible y que sean re-utilizables, en consonancia con todos los pasos que conforman el proceso circular que define la filosofía de The Bleuve.

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.