FAQ

¿Tienes dudas? A continuación, te resolvemos ¡todo todito!

Scroll

¿Puedo lavar mi cazadora The Bleuve?

Siii, aunque desde The Bleuve te recomendamos el lavado a mano ya que la pieza sufre menos. También puedes utilizar la lavadora siempre en AGUA FRÍA. Si optas por lavar en lavadora se recomienda utilizar el programa de prendas delicadas. ¡Ah! Y las prendas mejor siempre del revés.⁣

¡IMPORTANTE! Si tu prenda contiene accesorios del tipo: flecos, anillas, tachuelas… No se puede lavar en la lavadora ya que estos materiales pueden resultar dañados.

Para saber toda la info sobre el cuidado de tu prenda The Bleuve, te lo explicamos todo AQUÍ.

¿El envío está incluído en el precio?

Siii, el envío a España e islas Baleares está incluído.
El envío tarda entre 2-3 días laborales, aunque en caso de que la necesiteis de caracter urgente, lo podemos gestionar también.
Mola, ¿eh?

¿Cuánto tardaré en tener mi The Bleuve en casa?

Depende de si tu pedido es una cazadora personalizada o no. En el caso de las personalizadas, te la enviamos entre 10-12 días desde que realizas el pedido. En caso de que sea una cazadora de nuestro lookbook, entre 7-10 días. Para casos urgentes, ponte en contacto con nosotros e intentaremos hacer magia.✨

¿Puedo pedir un diseño personalizado?

¡Of course! Esto es lo que más nos gusta 🙂 Dirígete a la pestaña “Mi diseño” y verás todos los pasos a seguir desde que haces tu pedido personalizado. Cuéntanos tu idea y nosotros hacemos el resto.

¿Por dónde va mi pedido?

Cuando has realizado el pedido, seguramente te hayamos enviado un email con el status de este. Cada vez que haya un cambio de status, recibirás un email nuestro informándote en qué situación está tu cazadora The Bleuve. Si no has recibido nada, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo son las cazadoras?

Nuestras cazadoras son vintage de segunda mano. Todas están higienizadas cuando llegan a nuestro taller. Cada una de ellas es diferente, lo que hace que tu prenda sea única. No hay dos iguales; aunque eso sí, todas son oversize.

En caso de que quieras una cazadora en un tono especial, ¡¡haremos lo posible para concederte tus deseos!!

¿Puedo devolver mi The Bleuve?

En el caso de ser una cazadora personalizada, al estar hecha únicamente por y para ti, no aceptamos cambios, devoluciones ni cancelaciones. Para asegurarnos de que estarás 100% conforme con el resultado, antes de pintar tu cazadora, te enviamos un boceto digital para que lo apruebes previamente y hasta que no estés totalmente de acuerdo, no pararemos de darle vueltas 🙂

En el caso de una cazadora edición The Bleuve si no estás del todo contenta con tu compra (lo que es muy difícil que ocurra… :)) SÍ, puedes devolver o cambiar tu prenda en un plazo de 14 días. En ese caso el/los artículo/s deben ser enviados de vuelta con el packaging y condición originales. Los costes de envío para la devolución serán asumidos por el comprador y la devolución del dinero o el cambio serán realizados una vez hayamos recibido y revisado los artículos.

¿Cómo es vuestro packaging? ¿Puedo encargar packaging de regalo?

Nos alegra que nos hagas esta pregunta ya que nuestro packaging es slow. Intentamos crear una experiencia desde el momento en que recibes nuestra prenda. Todos los elementos que incluimos en el packaging respiran nuestros valores de marca y filosofía. 

Intentamos crear un packaging que despierte todos tus sentidos para que vivas desde el minuto uno una experiencia The Bleuve inigualable. 

Del mismo modo, utilizamos elementos que tengan el menor impacto medioambiental posible y que puedas reutilizar. Todo super personalizado para ti o para regalar. 

Simplemente, háznoslo saber en el formulario y déjanos la felicitación que quieres enviar a esa persona tan especial.

Tengo una cazadora que necesita una segunda vida. ¿Puedo enviárosla y personalizarla?

¡TOTALMENTE! The Bleuve nació para dar vida a esas prendas que tenemos en el armario muertas de risa, asique sí, ponte en contacto con nosotros y trabajaremos en tu diseño.

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.